Para
la divulgación de nuestro producto se ha pensado que la primera impresión es lo
que cuenta y que todo entra por los ojos, es por esto que se ha considerado
diferentes estrategias de promoción que se incurre con un gasto de $1.440.000,
destinados a utilizarse para resaltar la imagen de la empresa con la
adquisición de:
1 Gastos de Promoción, prueba piloto en
el municipio de Garzón
VOLANTES Y TARJETAS DE PRESENTACIÓN
|
$150.000
|
VALLAS PUBLICITARIAS
|
$180.000
|
PROPAGANDA PUBLICITARIA RADIAL
|
$350.000
|
DECORACIÓN DE LA EMPRESA
|
$760.000
|
GASTOS DE PROMOCIÓN
|
$1.440.000
|
Para
iniciar se empezara por hacer la distribución adecuada de las vallas
publicitarias ubicándolas en sitios estratégicos donde halla mayor
concentración de población, esto se iniciara con un mes de anticipación,
posteriormente se divulgara la propaganda publicitaria radial en la emisora
(Sabambú y Radio Garzón) una vez al día por los cinco días de la semana, se
contratara a un diseñador de interiores el cual tendrá como finalidad la
decoración de la oficina que tendrá la empresa la cual sea llamativa pero
siempre recalcando la elegancia, sobriedad, y prestigio que merecemos y
deseamos reflejar, para la distribución de los volantes y de las tarjetas de
presentación se harán con anterioridad al lanzamiento del producto con el fin
de presentarnos ante los futuros clientes como una empresa confiable, seria y
responsable con la salud de los clientes.
Además
de estas estrategias de promoción previas, se trabajará de igual manera con una
promoción que es “lleva un ONIZOL en spray de 50 mg/ml y la segunda con el 50%
de descuento” con el fin de motivarlos para que sigan atrayendo más clientes y
así de esta manera dar a conocer a gran escala nuestro producto que es tan
confiable y de alta efectividad, promoción valida solo por el primer mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario