lunes, 2 de diciembre de 2013

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN

Para la divulgación de nuestro producto se ha pensado que la primera impresión es lo que cuenta y que todo entra por los ojos, es por esto que se ha considerado diferentes estrategias de promoción que se incurre con un gasto de $1.440.000, destinados a utilizarse para resaltar la imagen de la empresa con la adquisición de:

1   Gastos de Promoción, prueba piloto en el municipio de Garzón

VOLANTES Y TARJETAS DE PRESENTACIÓN
$150.000
VALLAS PUBLICITARIAS
$180.000
PROPAGANDA PUBLICITARIA RADIAL
$350.000
DECORACIÓN DE LA EMPRESA
$760.000
GASTOS DE PROMOCIÓN
$1.440.000


Para iniciar se empezara por hacer la distribución adecuada de las vallas publicitarias ubicándolas en sitios estratégicos donde halla mayor concentración de población, esto se iniciara con un mes de anticipación, posteriormente se divulgara la propaganda publicitaria radial en la emisora (Sabambú y Radio Garzón) una vez al día por los cinco días de la semana, se contratara a un diseñador de interiores el cual tendrá como finalidad la decoración de la oficina que tendrá la empresa la cual sea llamativa pero siempre recalcando la elegancia, sobriedad, y prestigio que merecemos y deseamos reflejar, para la distribución de los volantes y de las tarjetas de presentación se harán con anterioridad al lanzamiento del producto con el fin de presentarnos ante los futuros clientes como una empresa confiable, seria y responsable con la salud de los clientes.


Además de estas estrategias de promoción previas, se trabajará de igual manera con una promoción que es “lleva un ONIZOL en spray de 50 mg/ml y la segunda con el 50% de descuento” con el fin de motivarlos para que sigan atrayendo más clientes y así de esta manera dar a conocer a gran escala nuestro producto que es tan confiable y de alta efectividad, promoción valida solo por el primer mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario