La
empresa “Farmacéutica del Huila Ltda.” asumirá un gasto en la estrategia de
comunicación de $1.440.000.
Este
producto antimicótico llamado “Onizol” está dirigido a la población del
departamento del Huila, pero va a darse a conocer primeramente en el municipio
de Garzón, ya que este es uno de los municipios más grandes del departamento y
presenta en su economía gran actividad agrícola y ganadera; Este se dará a
conocer por medio de varios elementos
publicitarios como:
- Los volantes, los cuales se pueden distribuir por toda la población con gran facilidad y tiene un costo de $150.000.
- Las propagandas por medio de cuñas radiales, esta es una gran herramienta para la divulgación de información, con un costo de $350.000.
- Las vallas publicitarias, que se pueden ubicar en sitio estratégicos para dar a conocer el producto, con un costo de $180.000.
Las
anteriores herramientas son muy importantes principalmente en la etapa inicial
del proceso de dar a conocer el producto y esta define en un gran nivel la acogida del producto por parte de los
clientes.
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