lunes, 2 de diciembre de 2013

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

La empresa “Farmacéutica del Huila Ltda.” asumirá un gasto en la estrategia de comunicación de $1.440.000.

Este producto antimicótico llamado “Onizol” está dirigido a la población del departamento del Huila, pero va a darse a conocer primeramente en el municipio de Garzón, ya que este es uno de los municipios más grandes del departamento y presenta en su economía gran actividad agrícola y ganadera; Este se dará a conocer   por medio de varios elementos publicitarios como:
  • Los volantes, los cuales se pueden distribuir por toda la población con gran facilidad y tiene un costo de $150.000.
  • Las propagandas por medio de cuñas radiales, esta es una gran herramienta para la divulgación de información, con un costo de $350.000.
  • Las vallas publicitarias, que se pueden ubicar en sitio estratégicos para dar a conocer el producto, con un costo de $180.000.

Las anteriores herramientas son muy importantes principalmente en la etapa inicial del proceso de dar a conocer el producto y esta define en un gran nivel  la acogida del producto por parte de los clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario